Artículos sobre bluehosting

¿Qué hace un Web Hosting por ti? Si aún no conoces los beneficios de contar con un Hosting, debes saber que esta herramienta permitirá que tu sitio esté siempre disponible en internet. Las empresas de hosting por tanto se encargan de guardar tu información en sus servidores, haciéndote posible esto y evitándote así lo costoso que supondría adquirir tu propio servidor.

Además, un hosting te da la posibilidad de contar con correos electrónicos profesionales. Para ello debes tener un dominio y un servicio de correo; en cuanto a este último aspecto, el hosting te da la posibilidad de almacenar todos tus correos tanto los entrantes como los salientes en un mismo espacio.

Un hosting también te ayuda a proteger tu sitio web, todo gracias a la dotación de un Certificado SSL el cual se encarga de encriptar la información y permitir que esta llegue a salvo a su destino.

Analizar todas estas cualidades para finalmente escoger el hosting ideal es una tarea un tanto compleja y porque sabemos que puede ser así, hemos decidido ayudarte creando un análisis completo y comparando a BlueHosting con otras buenas alternativas dentro del mercado. En esta oportunidad nos centraremos en Hostname.

Hostname vs BlueHosting

¿Qué hosting ofrece el mejor precio?

Cuando contratamos un servicio, el primer elemento en el cual nos enfocamos es en el precio y es que sobre la base de este concepto solemos apostar por uno u otro proveedor de hosting. Es importante tomarnos el tiempo para comparar sus precios, al menos antes de contratar un servicio de alojamiento web.

A continuación te señalamos distintos planes ofrecidos por Hostname y BlueHosting. Al ser servicios de gran demanda decidimos incorporar los planes Wordpress y VPS.

En relación a este último, comparamos aquel plan que reúne una memoria de 4GB, donde el espacio de disco es de 100 GB de RAM en el caso de Hostname y 80 GB en BlueHosting, en el siguiente cuadro se detallan los precios.

En cuanto a las cualidades...

Cuando deseamos contratar un servicio solemos investigar sobre sus cualidades y es que estas nos permiten en gran medida comprar y diferenciar un proveedor de otro. En este sentido, nos centraremos en ciertos elementos tales como el espacio en disco, la cantidad de cuentas de correo, la transferencia de datos y otros más, con el fin de ayudarte a escoger el hosting ideal para ti.

Si hablamos del espacio en el disco, con BlueHosting contamos con un valor ilimitado, lo mismo ocurre con las cuentas de correo y la transferencia de datos mientras que en Hostname el espacio en disco es de 3GB y las cuentas de correo son máximo 20 ofrecidas en el plan más básico; en cambio la transferencia de datos es ilimitada.

Ahora bien, el número de dominios permitidos en tu plan de web hosting es importante. BlueHosting te ofrece 1 dominio mientras que Hostname te concede 3 de ellos. En cuanto a la protección de estos dominios, BlueHosting incorpora dentro del plan descrito un Certificado SSL completamente Gratis para que tu sitio sea seguro para tus clientes y genere un mayor número de ventas.

Recordemos que el plan comparado es el más básico para ambos proveedores; es decir, que para Hostname estas cualidades son agrupadas en un plan cuyo valor es de 51.000 pesos mientras que en BlueHosting es de $34.900.

Es importante mencionar que en el presente artículo solo hacemos un pequeño análisis y que depende de los lectores ampliar el análisis en cuanto a los otros planes de hosting. Esperamos poder ayudarte en el proceso y que así escoger tu plan de hosting sea una tarea más sencilla.