Artículos sobre bluehosting

Al momento de decidir crear un sitio web tienes que saber que no solo necesitarás un diseñador gráfico o alguna persona que te ayude con la tarea de diseñar tu página, sino que también debes contratar una empresa de hosting que te ofrezca un espacio en sus servidores.

Este proveedor almacena tus datos de manera que cuando una persona coloque tu nombre de dominio en Internet, el servidor transfiera toda la información necesaria con el fin de atender a esa solicitud.

Si esto es así también es cierto que para muchas personas “hosting” es un término que desconocen, más aún cuando ingresan a la página de un proveedor y perciben otros tantos elementos que se tornan nuevos. Al final no sabemos cómo comparar las empresas y por tanto desconocemos el hosting indicado.

¿Qué es un Certificado SSL y para qué sirve?

También sucede que conocemos de que se trata pero no tenemos el tiempo para comparar al detalle las características de dos proveedores. Pensando en ti y en esta realidad hemos creado una sección en BlueHosting en la que compararemos nuestros servicios con otras compañías, para que así puedas escoger la más indicada.

A continuación nos centraremos en dos conceptos, el precio y las cualidades básicas que un buen hosting debería conservar. Por último, en los “extra destacables” resaltaremos ciertos elementos positivos de ambos hosting de manera que te ayude en la elección.

Hosting.cl vs BlueHosting

¿Qué hosting ofrece el mejor precio?

Cuando se trata de precios estos varían dependiendo de los planes a los cuales haga referencia y en este sentido, estamos acostumbrados a que los hosting nos ofrezcan una gran variedad de ellos. Así, hemos comparado distintos planes desde los más básicos a los servicios especializados tales como Wordpress y VPS - recuerda que pueden existir otros planes además de los aquí comparados-

En cuanto a estos últimos nos basamos en el plan más bajo, aquel que le ofrece al cliente 2 GB de Ram y 50 GB de Espacio en el Disco. Cabe destacar que en este aspecto BlueHosting ofrece 2TB de tráfico mientras que Hosting.cl nos plantea una transferencia ilimitada.

En cuanto a las cualidades...

En este aspecto analizamos el plan básico para ambos hosting con las distintas características que agrupan en el plan, de entre ellas: el espacio en el disco nos muestra que en Hosting.cl este es de 500 MB y en BlueHosting el espacio es ilimitado, lo mismo ocurre con las cuentas de correos que en ambos casos no gozan de límite en cuanto a su cantidad.

El número de dominios permitidos en los dos proveedores de hosting es de uno, al menos en el plan más básico y en relación al Certificado SSL, ambas compañías se lo ofrecen de manera gratuita a sus clientes, con la única diferencia de que en Hosting.cl se suscribe solo a nuevas contrataciones.

Ya dejadas las herramientas necesarias, solo resta escoger la mejor opción de acuerdo a tus preferencias. Te invitamos a visitar el sitio de BlueHosting y explorar los otros planes que tiene para ofrecerte y más.