Artículos sobre bluehosting

Si das una mirada en estos momentos a la página de Bluehosting de seguro te vas a encontrar con más de un plan de web hosting disponible –por ejemplo, planes de hosting joomla y otros–, dentro una amplia gama de planes que generalmente cambian a medida que pasan los años.

Al ver tantas ofertas, es fácil que un cliente se sienta abrumado al momento de elegir, sin saber cuál de todos estos planes le convienen más. Pues bien, en esta oportunidad vamos a dedicarnos a hablar a fondo sobre el plan hosting joomla, uno de los más populares y con mayor número de ventas en Bluehosting.

Y cuidado, que no se trata de que el servicio de hosting joomla esté tan difundido solo porque es la primera opción para los usuarios básicos; todo lo contrario, el hosting joomla es de hecho uno de los que mejor se adapta a la mayor cantidad de necesidades de los usuarios que tienen planeado empezar a publicar contenidos en internet.

Hosting Joomla Emplea El Mejor Administrador De Contenido Del Momento

Si haces una búsqueda sencilla en internet sobre cuál es el mejor CMS para administrar sitios en internet, te darás cuenta que de lejos Joomla encabeza los listados. Esto explica fácilmente por qué el hosting joomla de Bluehosting está diseñado alrededor de Joomla.

Una prueba de ello, son las grandes empresas que confían sus sitios web a esta plataforma, de entre ellos encontraremos a iTWire, Peugeot, Linux.com, PagoMaster.com entre otras. Si para estas empresas funciona el hosting joomla, ¿te puedes imaginar lo que hará por ti?

Amplia Las Funciones De Tu Hosting Joomla Por Medio De Módulos

La estructura del hosting joomla te permite empezar con los módulos más básicos, los cuales vienen incluidos por defecto dentro de todas las instalaciones de Joomla.

Luego, de acuerdo a tus necesidades particulares puedes ir agregando aquellos componentes que te sean indispensables como foros, wikis, salas de chat o discusión, blogs, galerías de imágenes, entre otros.

Lo bueno del hosting joomla es que todos estos módulos los puedes instalar sin ningún problema y totalmente funcionales, por lo que no experimentarás problemas por compatibilidad de versiones.

Hosting Joomla Ideal Para Comercio Electrónico

Un punto muy a favor de hosting joomla es contar con módulos específicos para comercio electrónico, por lo que puedes combinar fácilmente tus blogs, y foros de discusión, con la venta y comercialización de tus productos.

Naturalmente, esta integración es completamente transparente para el usuario y no requiere conocimientos avanzados en programación web. Generalmente esta es el tipo de ventajas que hace del plan hosting joomla sea el favorito de muchos.

Hosting Joomla Estructurado: Capa De Control Aparte De La Capa Visual

El plan de hosting joomla cuenta con una estructura claramente definida, en donde su parte funcional está separada del componente visual, así, los usuarios finales por lo general solo se entienden con la parte visual.

Si en algún momento necesitas funcionalidades más específicas, puedes modificar el componente funcional, pero para ello debes tener conocimientos avanzados en programación web.