// InitiateCheckout // Track when people enter the checkout flow (ex. click/landing page on checkout button) fbq('track', 'InitiateCheckout');
- Precio
3 Años (sin Iva Incluido)
Precio Oferta
Antes: $68.800

$20.900 /anual

Precio Oferta
Antes: $73.800

$22.900 /anual

Precio Oferta
Antes: $77.800

$24.900 /anual

2 Año (sin Iva Incluido)
$22.900 /anual $24.900 /anual $26.900 /anual
1 Año (sin Iva Incluido)
$26.900 /anual $28.900 /anual $30.900 /anual
descuento
- Discos SSD Servidores DELL R920 con Discos Sólidos SSD
- Servidores Dell Plataforma Cloud con Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
- Datacenter Datacenter Propio en Chile - World Class TIER III
- Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
- Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
- Transferencia Mensual 120 GB 180 GB Ilimitados
- Bases de datos MySQL / PostgreSQL
12 24 Ilimitados
- Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
- Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
- cPanel included included included
- Softaculous
included included included
- Respaldos Externos Diarios, Semanales y Mensuales
- Anti-Spam Premiun Bloquea hasta el 80% de Spam con Anti-Spam ASSP
- FireWall Web Premiun Seguridad Actualizadas Semanalmente de AtomiCorp GotRoot ModSecurity Rules
- 5 Enlaces Balanceados Redundantes 3 Proveedores Distintos
- Soporte Vía Ticket Email,Teléfono y Chat 24/7
Hosting Extras

¿Es El Hosting Joomla La Mejor Opción Para Ti?

Si das una mirada en estos momentos a la página de http://www.bluehosting.cl, seguro te vas a encontrar con más de un plan de web hosting disponible –por ejemplo, planes de hosting joomla y otros–, dentro una amplia oferta de planes que generalmente cambian a medida que pasan los años. Al ver tanta oferta, es fácil que un cliente novato se sienta abrumado al momento de elegir, sin saber cuál de todos estos planes le convienen más. Pues bien, en esta oportunidad vamos a dedicarnos a hablar a fondo sobre el plan hosting joomla, uno de los más populares y con mayor número de ventas en http://www.bluehosting.cl. Y cuidado, que no se trata de que el servicio de hosting joomla esté tan difundido solo porque es la primera opción para los usuarios básicos; todo lo contrario, el hosting joomla es de hecho uno de los que mejor se adapta a la mayor cantidad de necesidades de los usuarios que tienen planeado empezar a publicar contenidos en internet.

Leer más...
 

Los Avances Tecnológicos En Servidor Dedicado Hacen Bajar Los Precios

Hay varias leyes o máximas en el tema de la tecnología que suelen cumplirse a raja tabla, siendo algunas de ellas el que la potencia y capacidad de trabajo de un servidor dedicado y componentes de un ordenador suelen duplicarse cada dos años en promedio, una buena noticia para quienes demandan más y más potencia del lado del servidor dedicado. Otra máxima es que con el tiempo los precios de todos los servicios suelen bajar, algo que no ha dejado de cumplirse debutante más de cuatro décadas consecutivas. Ahora bien, estas caídas en los precios suelden darse de dos maneras: por la masificación y aumento en la demanda –siendo un buen ejemplo la popularidad de un servidor dedicado–, o porque se presenta un avance que implica un cambio de paradigma –otro buen ejemplo es cuando se teorizó sobre la funcionalidad de un servidor dedicado en los laboratorios de investigación computacional–.

Leer más...
 

Comercializar Productos Por Internet

En la actualidad a nadie debe quedarle dudas de la veracidad de que internet se ha convertido en el nuevo mercado mundial. Una persona, desde cualquier lugar del mundo puede comprar y vender bienes y servicios, sin ningún tipo de dificultad, gracias a la interconexión ofrecida por los servicios de web hosting. Ahora bien, una cosa es reconocer el papel protagónico que ha adquirido internet soportado por el web hosting, y otra muy diferente tener éxito al tratar de vender productos por internet. Si eres un novato en el comercio electrónico, tenemos para ti los cuatro pilares en los cuales se fundamenta la comercialización de artículos y servicios en la web.

Leer más...
 

Los Beneficios De Los Ambientes Colaborativos

Internet no solo ha supuesto una revolución a nivel de creación y difusión de información mundial, sino que también gracias a su facilidad comunicación inmediata y a internacional ha permitido nuevos usos y maneras de trabajar.  Estos cambios se deben a nuevas tecnologías que podemos ver implementadas en servicios de Cloud Hosting ofrecido por http://www.bluehosting.cl, almacenamiento en la nube, mensajería instantánea y más recientemente, a nuevas propuestas de empresas como Google, Microsoft Y Apple –por mencionar solo las más populares y reconocidas por la mayoría–. El término clave en este nuevo cambio es Cloud Hosting, que no es otra cosa que el almacenamiento de la  información en servidores remotos. A partir de esta nueva manera de organizar la información, es que se derivan nuevos servicios que echan mano del Cloud Hosting, entre ellos, los ambientes colaborativos de trabajo en línea.

 

Leer más...
 

¿Por Qué Deberías Tener Un Plan De Web Hosting Y Un Dominio?

¿Por Qué Deberías Tener Un Plan De Web Hosting Y Un Dominio?

Sin lugar a dudas, internet cada vez tiene más presencia en la vida de todos nosotros. Atrás han quedado aquellos días en los últimos años del siglo XX y nacimiento del siglo XXI, donde la web parecía un territorio desconocido, una tecnología que solo nos tocaba de manera tangencial y parecía de otro mundo. Términos como web hosting y dominio sencillamente no nos decían nada. Sin embargo, en menos de dos décadas pasaron de ser expresiones de aficionados a los computadores, a convertirse en la regla general para las principales corporaciones del planeta. Los portales en internet ya no eran exclusivos de las universidades y centros científicos, sino que ahora estaban al alcance de la mano de simples mortales, quienes tienen las mismas posibilidades de acceder a los servicios de web hosting que cualquier centro educativo.

 

Leer más...
 

Web Hosting VBulletin

 

El potente pack de software VBulletin permite la creacion de foros. Es una solución basada en foro PHP que se cree que es una de las soluciones más potentes disponibles en la actualidad. No sólo trabaja con una comunidad, pero es bueno cuando se trata de apoyar a la comunidad sobre la base de miles de usuarios. La implementación de VBulletin realmente puede ser tu mejor amigo cuando se crea un sitio web basado en este.

Una cosa que usted necesita recordar es que el pack de software VBulletin no viene de forma gratuita. No tiene una licencia de código abierto y tendrá que comprarlo. Con el fin de utilizarla para su sitio web de la comunidad, usted tendrá que pagar un precio. Pero la solución de la comunidad que el precio vale la pena y le dará características increíbles por ese precio.

El web hosting VBulleting requiere soporte para PHP. Si su anfitrión proporciona el soporte para el lenguaje de programación PHP, entonces no van a tener un problema mientras que recibe el vBulletin con ese host. Anteriormente , VBulletin fue escrito en Pearl. Pero entonces hubo demasiados

Leer más...
 

Da Rienda Suelta A Tu Pasión En Internet

 

Da Rienda Suelta A Tu Pasión En Internet

La gran mayoría de hombres y mujeres –por no decir que todos– poseen una u otra pasión hace parte de su vida. Pueden ser temas y tópicos tan variados como jardinería, deportes, turismo, educación, familia, religión, y en general un listado que podría no tener fin. Por lo general estas pasiones no son únicas de un individuo, y muchas veces son compartidas por cientos de miles de personas por todo el mundo. Bajo tales circunstancias, vale la pena preguntarse, ¿por qué no tratar de entrar en contacto con ellas? Pues bien, en http://www.bluehosting.cl creemos firmemente que internet, los dominios y el web hosting tienen mucho que aportar en este tema.

 

Leer más...
 

Hosting Soholaunch

 

 

En estos días todo el mundo esta construyendo sitios web. Hay personas que están dispuestos a ganar dinero desde internet, entonces hay gente que necesita llevar a la Internet sus empresa. Las personas que dirigen el negocio fuera de línea también tienen el deseo estar línea y explorar el enorme mercado. Los estudiantes y el público en general también están en construcción de sitios web. Es así porque los constructores de sitio web y las opciones de hosting están disponibles para todos. Todo el mundo tiene ahora un acceso a ellos y esto ha hecho las cosas fáciles.

Usted puede escoger cualquier constructor de sitios web y comenzar a construir su propio sitio. Hay un montón de ellos. Una de las herramienta mas populares es Soholaunch. Este constructor de sitio web le permite crear atractivas y útiles diseños de sitios web. Pero esto no es lo único que un web master

Leer más...
 

Planes de Hosting con cPanel

 

Que esta planeando para alojar su sitio web, hay muchas cosas que usted debe tomar en cuenta. Tendrá que empezar por seleccionar el derecho de la compañía. Una vez que haya seleccionado a la compañía adecuada, no tendrá que preocuparse por nada más. La empresa de hosting se hará cargo de todo lo demás.

Tendrá que asegurarse de encontrar el mejor hosting con características al momento de seleccionar una empresa de hosting. Para hacerlo, tendrá que asegurarse de que encontrara el plan de hosting que incluya cPanel. cPanel es el mejor panel de control, no sólo le ayudará a controlar fácilmente la parte de hosting de su sitio web, sino también le permitirá manejar muchas otras cosas a gusto. Será capaz de gestionar prestaciones de hosting, como cuentas de correo electrónico, instalación de scripts y

Leer más...
 

La mejor manera de encontrar un Hosting PHP

Si usted es un inexperto y no ve ninguna razón para utilizar los scripts de PHP en su sitio web, entonces nunca tendria un sitio con PHP. Usted estaría contento con el hosting web que sólo es compatible con HTML.

Pero si usted ha decidido utilizar PHP en su sitio web, entonces tendrá que encontrar un hosting web para PHP. No hay razón para quedarse atrás en la competencia y utilizando las últimas tecnologías en la web. Va a tener que utilizar PHP, si usted realmente quiere hacer una buena página web. Usted no puede hacer el scripting avanzado utilizando solamente el código HTML. 

Leer más...
 

Hosting web accesible

Con el tiempo el Internet ha crecido. Con este crecimiento, las empresas de hosting han surgido y han comenzado a hacer un montón de dinero con este negocio. Estas empresas de hosting utilizan para cobrar una cuota enorme, incluso para la iniciacion base en el principio pero no duró por mucho tiempo. Llegó el momento en las empresas de hosting tuvieron que cambiar sus políticas de tarificación y, como resultado de este cambio, se introdujo la red de hosting asequible.

Este tipo de hosting web no es un tipo más y cada hosting que se ofrecen es asequible en estos días. Incluso el hosting dedicado que ofrece es asequible. Usted tiene que mirar en las instalaciones y las características que ofrecen y usted encontrará que es económico. El tipo de dinero a las empresas en línea que, debido a las características y los servicios que reciben increíble, es enorme. Definitivamente, pueden darse el lujo de pagar por ese tipo de hosting y se convierte en asequibles para ellos en comparación con sus ganancias.

Pero cuando se trata de pequeñas y medianas empresas, hay varias cosas que incomodan, el mayor de ellos es el coste de la acogida. La pequeña y Mediana Empresa realmente necesita ahorrar dinero de todo, y luego pueden invertir en sus negocios. También se espera ahorrar dinero por alojar. Incluso los precios de hosting han ido bajando, la pequeña y mediana empresa son los empresarios que están buscando opciones más baratas, incluso de hosting.

Encontrar un hosting web accesible para una pequeña empresa es una cosa fácil en estos días. Todo lo que tienes que hacer es una búsqueda en línea y tendrá cientos y miles de resultados. Los precios ya son bajos y lo único que va a tener de que preocuparse es de la calidad del hosting. El proveedor de hosting web, ofrece un hosting accesible para medianas empresas y a menudo ofrecen hosting de calidad, pero incluso entonces necesita hacer su propia investigación.

Hay pocas cosas que necesita hacer para encontrar el proveedor de hosting más accesible. Tendrá que tener cuidado de que está viendo todo lo disponible acerca de su empresa preferida de hosting. También debe asegurarse de ver en la web de hosting accesible, comentarios de las fuentes legítimas y reconocidas. Si usted está leyendo estos comentarios en un blog desconocido que no tiene la reputación, entonces usted no puede estar seguro sobre la honestidad del escritor.

Si usted está cansado de encontrar estos proveedores de hosting accesibles y ha decidido renunciar a ellos, no hay ninguna razón para hacerlo. Sólo tiene que echar un vistazo a los testimonios y opiniones a cabo. Tenemos comentarios brillantes y testimonios de nuestros clientes pasados y presentes. Hemos estado ofreciendo la más barata y accesible calidad de servicios de hosting. Nos aseguraremos de que usted obtendrá el mejor valor por su dinero.

 


Página 1 de 4
Tu estas en:   Home Extras

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en Chile


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Formas de Pago

  • Transferencia o Depósito Bancario.
  • Tarjetas de Crédito
  • Servipag, Ripley, y Presto
  • PayPal
  • Ver Más Detalles

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo

Usuario: demo Contraseña: demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.cl

Otros Paises: Internacional | Hosting Chile | Hosting Perú